lunes, 3 de julio de 2017

Leyendo (XXVII)


 
¡Buenos días!

Tal como me temía, la semana pasada no dio para muchas lecturas, y solo me dio para terminar "El cuento de la criada" de Margaret Atwood, una novela que ya os adelanto que me ha gustado mucho (casi tanto como su adaptación para HBO, que tenéis que ver sí o sí).

Así que hoy comienzo la semana prácticamente empezando estas dos lecturas: "Los ángeles de hielo", la última novela de Toni Hill que tengo en casa desde que salió el año pasado y que ya no voy a demorar más; y por otro lado "Llanos de sangre" de Christian Martin, una novedad de la editorial Max Extrella que me llamó mucho la atención.

Y vosotros, ¿qué leéis?

¡Feliz semana!





Albanta, del blog Adivina quien lee, sortea un ejemplar de "El jugador de ajedrez" de Julio Castedo.
Bases.









Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea dos ejemplares de "La chica en la niebla" de Donato Carrisi.
Bases.






En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar de "El manuscrito nazi" de Juan Martorell.
Bases.

18 comentarios:

  1. Mis planes de lectura de la semana pasada sufrieron un revés brutal, jeje. A ver qué te parece la novela de Toni, a mi me gustó. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y me acaba de llegar llantos de sangre así que lo leeré en breves. Besos

    ResponderEliminar
  3. "Los ángeles de hielo" lo tengo apuntado y tengo que leerlo. A ver qué te parece a ti :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y sobre todo de la semana. Tomo nota de esa serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Toni Hillary también aguarda en mi estantería enterrado entre tantos otros. A ver qué me cuentas tú.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los ángeles de hielo me gustó mucho
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Los ángeles de hielo me gustó mucho. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara,
    Yo, la verdad, es que estoy muy indecisa y no sé todavía qué libro escoger esta semana... tengo varios y todos de géneros muy diferentes, así que... no sé!!
    Disfruta de la primera semana de Julio!;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Le tengo muchísimas ganas a El cuento de la criada, estoy esperando despejar lista para hacerme con él. El de Toni me encantó, creo que el que más de todos sus libros.

    Que lo disfrutes guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sólo conocía el primero pero no he leído ninguno, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El de Toni Hill me apetece mucho desde que salió, pero no he encontrado tiempo aún. Yo estoy a tres bandas, poesía, novela chick-lit y thriller ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los Angeles de Hielo me gusto mucho cuando la leí, la otra no la conozco, ya nos contará. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. La de Hill me gusto mucho. A ver qué nos cuentas tu.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Nunca había visto Llanos de sangre, pero la portada me llama mucho la atención :O
    SAludos !!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho Los ángeles de hielo. A ver que te parece. Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la de Toni Hills. Buena semana, guapa. Un beso y a disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  18. El libro de Toni HIll me encantó.

    ResponderEliminar